Un Corte Y Una Vacuna: Cómo Se Ve Una Clínica De Vacunación Desde Una Barbería en Nashua

Uno de los asistentes espera su vacuna de Johnson & Johnson. (Gabriela Lozada/NHPR)

Mientras bajan las tasas de vacunación, los funcionarios del departamento de salud y servicios comunitarios de Nashua se esfuerzan por llegar a más personas de la comunidad y ahora reparten las dosis en concesionarios de automóviles, iglesias y diversos negocios.

Durante el pasado fin de semana, La Fama 2, una barbería en Nashua, fue una clínica pop-up de vacunación, donde se distribuyó la vacuna Johnson & Johnson de una sola dosis.

En La Fama, el ambiente fue muy diferente a lo que sucede en otros sitios donde se administra las vacunas contra el COVID. El sábado, los clientes regulares y otros residentes no solo fueron por un corte o un fade, sino para recibir su vacuna en un ambiente de fiesta, música y risas con los demás que estaban siendo atendidos.

Los que esperaban en fila bromeaban. Nadie se animaba a ir primero y Jennifer Swabowicz, la enfermera, les preguntaba si deseaban que los tome de la mano para calmar los nervios. Sin embargo, a pesar de los titubeos, Edgar Ovalle, cliente de La Fama 2 desde hace 11 años, se animó a ser el primero.

Ovalle se enteró del centro de vacunación por un primo de su esposa, y luego Ovalle le avisó a otro amigo que podía ir a la barbería a vacunarse.

Para leer más información, pueden visitar NHPR.

https://nenc.news/looking-for-free-online-dating-site/